fbpx

IKIGAI DENTAL │ Clínica Dental Madrid, en El Cañaveral │ Dentista El Cañaveral

TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISALIGN

DIRIGIDO POR LA DRA. ALICIA PÉREZ IDARRAGA, INVISALIGN PLATINUM ELITE PROVIDER

¿POR QUÉ ELEGIR INVISALIGN?

  • Comodidad: te sentirás mucho más a gusto al eliminar los clásicos brackets con sus roces, llagas evitando visitas de urgencia al ortodoncista.
  • Es estético: nadie nota que lo llevas puesto. ¡Hasta tú mismo lo olvidarás!
  • Eficaz: Invisalign te proporciona eficacia desde el minuto uno, gracias a su avanzada tecnología.
  • Removible: te lo podrás quitar cuando desees. Para comer, para cepillarte los dientes, para acudir a una reunión, para beber…
  • Rápido: es el sistema que ofrece resultados más rápidos y visibles.
  • A medida: la tecnología virtual 3D te asegura que los alineadores sean a tu justa medida, ¡como un guante!
  • Precio: su coste se ha reducido en los últimos años, tanto que apenas se diferencia del sistema tradicional.
  • Limpieza: al ser removible, permite limpiar mucho mejor la dentición.
  • Saludable: debido al anterior motivo, se reduce el riesgo de enfermedades como la caries o la gingivitis, además del mal aliento

EN TU PRIMERA VISITA OBTENDRÁS

  • Revisión con radiodiagnóstico de última generación.
  • Análisis de tu situación actual y cualquier preocupación que puedas tener.
  • Asesoramiento del mejor plan de tratamiento para que recuperes tu mejor sonrisa, por parte de  nuestra Directora Médica y Ortodoncista, la Dra. Alicia Pérez Idarraga, que ha sido reconocida por Invisalign como Platinum Elite provider, segunda máxima distinción que otorga el sistema Invisalign a los doctores que más tratamientos realizan satisfactoriamente, posicionándose entre los mejores y perteneciendo a un exclusivo grupo de doctores
  • Presupuesto cerrado. Te contaremos cuál es el coste total de tu tratamiento sin sorpresas ni añadidos posteriores, independientemente del tiempo o fases que necesites.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES?

[trustindex no-registration=google]

¿QUIÉN DIRIGIRÁ TU TRATAMIENTO?

Alicia Pérez Idarraga, nuestra Directora Médica y especialista en Ortodoncia acumula 10 años de experiencia profesional y habiendo tratado a lo largo de su carrera profesional a más de 1200 pacientes de ortodonciaRealizó el Master Oficial de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar para posteriormente realizar el Doctorado en el Departamento de Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid en “Medición de RANKL en saliva y fluido crevicular durante el tratamiento de Ortodoncia Invisalign®, con y sin fuerzas intermitentes mediante Acceledent®“.

Ha sido reconocida por Invisalign como Platinum Elite, segunda máxima distinción que otorga el sistema Invisalign a los doctores que más tratamientos realizan satisfactoriamente, posicionándose entre los mejores y perteneciendo a un exclusivo grupo de doctores.

A continuación podrás encontrar algunos ejemplos de casos realizados por ella.

CASO 1:  Paciente adolescente con clase II dentaria y apiñamiento severo con tratamiento de Invisalign durante 18 meses.

CASO 2: Paciente adulto con clase II y retroinclinación de incisivos superiores con tratamiento de Invisalign durante 18 meses.

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR IKIGAI DENTAL?

Trato personalizado

Adaptamos los conocimientos y herramientas que tenemos para garantizar un plan de tratamiento que se adapte a las necesidades de cada paciente.

Profesionalidad

Cada profesional en cada una de sus áreas se forma y actualiza para poder ofrecerte lo mejor dentro de su campo de salud dental

Facilidades de pago

Queremos que puedas acceder a la salud oral y devolverte la sonrisa, por eso ponemos a tú disposición la posibilidad de financiar tus tratamientos.

Últimas tecnologías

Apostamos por las últimas tecnologías del mercado para optimizar los tratamientos y colaboramos con las mejores marcas para cumplir nuestro objetivo

Aparcamiento fácil y gratuito

Nos encontramos en el nuevo desarrollo del Cañaveral, en la salida 25 de la M45, en la Avenida Blas de Lezo nº18, únicamente a 200 metros de la salida de la M45, dónde podrás aparcar fácil y gratuitamente.