fbpx

IKIGAI DENTAL │ Clínica Dental Madrid, en El Cañaveral │ Dentista El Cañaveral

ORTODONCIA San Fernando

Una sonrisa perfecta gracias a nuestro servicio de ortodoncia en San Fernando

Experiencia

Especialistas en Ortodoncia en San Fernando con más de 10 años de experiencia

Tecnología

Contamos con la tecnología más avanzada que existe en el mercado

Calidad

Trato cercano y personalizado que garantiza unos resultados perfectos

Ortodoncia en San Fernando al alcance de todos

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes posicionados incorrectamente.

Gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia en San Fernando podrás solucionar muchos de los problemas bucales más comunes en pacientes, tanto menores de edad, como en adultos.

Algunos de ellos son provocados por maloclusiones bucales, mordida cruzada, mala posición de piezas dentales y otros muchos problemas como consecuencia de estos.

Ventajas ortodoncia San Fernando

Ventajas de la ortodoncia en San Fernando

Ortodoncia en San Fernando

Los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos en San Fernando, son dirigidos tanto a jóvenes como a personas adultas y tienen dos objetivos principales, por un lado, mejorar la salud bucal de nuestros pacientes y, por otro lado, mejorar la estética bucal de estos:

  • Corrige la posición y alineación de los dientes.
  • Mejora la higiene y la salud bucodental.
  • Ayuda a fortalecer los dientes para que sean más duraderos.
  • Mejora la estética de la sonrisa.
  • Ayuda a la recuperación de la confianza y la autoestima.

¿Cuándo necesito un tratamiento de ortodoncia en San Fernando?

Los problemas bucales más comunes a los que nos enfrentamos en nuestro centro cercano a San Fernando tienen que ver con las malposiciones que suelen provocar que algunos dientes se desgasten más de lo que deberían, o con otros problemas provocados por mordidas cruzadas y estos pueden derivar en otros como una mala higiene bucal, desgastamiento de dientes o problemas de encías.

Muchos de estos problemas puede provocar dolores en la cara o en la boca, apiñamiento o los dientes no terminan de encajar al cerrar la boca. Todo ello es indicativo de que puedes necesitar un tratamiento de Ortodoncia.

Alicia Perez Directora Dental

Dra. Alicia Pérez Idarraga – Licenciada en Odontología por la UCM y Master propio en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar.

Precio tratamiento Ortodoncia San Fernado

Precio ortodoncia San Fernando

Valoramos mediante un estudio completo de nuestros pacientes la mejor solución para cada problema que se nos presenta y, solo cuando hemos encontrado el tratamiento que mejor se ajusta, damos un presupuesto completo. 

Puedes solicitar a través de esta misma web, una cita gratuita previa donde analizaremos tu casa tu situación tras un estudio completo y, de este modo, podremos facilitarte un presupuesto.

Siempre trabajamos con precios cerrados,  es decir, desde que damos un presupuesto al paciente, el precio no varía, ni hay sorpresas de última hora. Conoce nuestros tratamientos de ortodoncia en San Fernando y quedarás satisfecho con nuestro trabajo.

Proceso Ortodoncia en San Fernando

1. Diagnóstico

Nuestra Doctora Alicia Pérez, se encargará de dar una valoración inicial y asesorarte sobre el tratamiento idóneo para tu situación.

2. Estudio

Tomaremos tu modelo de estudio con nuestro escáner intraoral 3D y lo completamos con una radiografía lateral del cráneo y con fotografías extraorales e intraorales.

3. Plan de tratamiento

Independientemente del tipo de ortodoncia que elijas, te detallaremos cuáles serán los pasos a seguir en cada fase del tratamiento. 

4. Inicio tratamiento

Se comienza con la primera fase del tratamiento que sería el cementado de brackets. Además, te citamos para la primera revisión.

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para cerrar una primera cita y que te expliquemos mejor el funcionamiento de todo el tratamiento.

Si lo prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp al 633 55 22 91 o llamarnos al 91 926 51 11.