fbpx

IKIGAI DENTAL │ Clínica Dental Madrid, en El Cañaveral │ Dentista El Cañaveral

iNVISALIGN

ORTODONCIA INVISBLE

Consigue una sonrisa perfecta en el menor tiempo y de manera discreta.

Experiencia

Platinium elite II Provider
Los mejores ortodoncistas en Invisalign, con más de 80 casos tratados al año.

Tecnología

Usamos la última tecnología para conseguir unos resultados garantiazados

Calidad

La mejor calidad de todos los productos al mejor precio del mercado

Invisalign: alineadores transparentes

El tratamiento Invisalign®, que también se conoce como ortodoncia invisible,  es uno de los procedimientos que se utilizan en la actualidad para corregir la alineación dental y mejorar las maloclusiones. Su uso es tan demandado, porque se trata de uno de los tratamientos más discretos para el paciente, que existen actualmente.

Para corregir las malposiciones dentarias, la técnica Invisalign, utiliza una serie de férulas transparentes que se fabrican a medida y que son casi invisibles, garantizando el éxito de un tratamiento ortodóncico con todas las ventajas y beneficios de un tratamiento estético, siendo la mejor opción para aquellos pacientes que no quieran usar técnicas más tradicionales, como pudieran ser los brackets y otros tipo de ortodoncias.

Aparato dental invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible: Invisalign

Ventajas Invisalign
  • Estética: Es prácticamente invisible, por lo que pasa totalmente desapercibido para el resto de personas.
  • Comodidad: Se puede quitar para comer y no consta de partes cortantes o dañinas (como alambres). 
  • Higiénico: Es fácil de limpiar y no provoca la acumulación de restos de comida en la boca.
  • Garantía de éxito: Gracias a la tecnología 3D podemos ver el resultado final antes de empezar con el tratamiento.

Invisalign vs Ortodoncia tradicional

Aunque ambas tipologías de tratamientos son capaces de obtener unos resultados excelentes para los pacientes, la técnica Invisalign ha progresado hasta el punto que los doctores pueden planificar todo el tratamiento desde el primer momento y, de este modo, saber con mucha exactitud la duración y el resultado final del tratamiento. 

Además, una doctora que domine perfectamente la técnica, como es el caso de Alicia, es capaz de conocer cuanta fuerza es necesaria aplicar a cada diente para que se vayan modificando sus posiciones, ya que contamos con un software que simula digitalmente todo el proceso.

Precio tratamiento Invisalign

Precio tratamiento Invisalign

El precio del tratamiento completo con nuestros alineadores invisibles Invisalign, depende mucho de la complejidad de cada caso. Antes de empezar con el tratamiento, te facilitaremos un presupuesto completo con todos los detalles del proceso que vamos a seguir en tu caso.

Por norma general, existen diferentes tipos de presupuestos en función del límite de alineadores y el tiempo estimado del tratamiento. Nuestra doctora especialista en Invisalign, estará encantada de explicarte todo el proceso y de resolver todas las dudas que te puedan surgir. 

Proceso Invisalign

1. Diagnóstico

Nuestra Doctora Alicia Pérez, se encargará de dar una valoración inicial y asesorarte sobre el tratamiento idóneo para tu situación.

2. Estudio en 3D

Realizamos un estudio de toda tu boca en 3D sobre el que desarrollar el plan de tratamiento completo.

3. Informe

Te mostramos el proceso Invisaling diseñado para ti, donde podrás ir viendo como se van moviendo los dientes durante todo el tatamiento

4. Inicio tratamiento

Te entregamos los primeros alineadores transparentes y te explicamos como seguir todo el tratamiento. 

¿Por qué ponerte Invisalign con nosotros?

En Ikigai Dental y, concretamente, la doctora Alicia Pérez Idarraga, contamos con la acreditación Invisalign Platinum Elite II provider. Esto no hace solo que estemos acreditados para implementar Invisalign, sino que demuestras que somos una de las clínicas punteras en este tratamiento a nivel mundial.

Nivel de capacitación Invisalign

Existen distintos tipos de nivel de capacitación Invisalign, Bronze, Silver, Gold, Platinum, Platinum Elite, Diamond & Black Diamond.

Estos niveles se determinan en función del número de casos que se han tratado al año y por la experiencia demostrable con la tecnología Invisalign. Cuanto más alto sea el nivel, significa que se han tratado más casos y, por tanto, más experiencia se tiene.

Nivel experiencia Invisalign

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para cerrar una primera cita y que te expliquemos mejor el funcionamiento de todo el tratamiento.

Si lo prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp al 633 55 22 91 o llamarnos al 91 926 51 11.

[trustindex data-widget-id=b045a586253442515d5bc8e760]

Preguntas frecuentes

No hay un periodo exacto para este tipo de tratamientos Invisalign, pero el tiempo medio es entre 7 y 18 meses.

Aunque cada caso es un mundo, en la mayoría de los casos habrá que visitar la clínica cada 4-6 semanas. De todas formas la doctora te indicará los tiempos antes de empezar el tratamiento

Aunque hay muchos pacientes que empiezan con el tratamiento en la adolescencia, cada vez hay más gente en edad adulta que comienza este tipo de tratamientos, por lo que, la edad ideal es cuándo la doctora lo recomiende. 

Es posible que notes un poco de presión los primeros días y cuando cambies de alineador. Esto es bueno, porque significa que los alineadores están haciendo su trabajo.

Rapidamente te darás cuenta de que es muy fácil adaptarse a los alineadores Invisalign, ya que son mucho más cómodos que los antiguos brackets y, además, no cuentan con alambres y piezas cortantes o punzantes. Debido a que son invisibles, nadie se percatará de que los llevas puestos.

Sí, el tratamiento Invisalign es totalmente compatible con coronas dentales, aunque requiere de un pequeño estudio adicional.

Aunque en la mayoría de casos se puede usar este tratamiento en presencia de puentes, es mejor que sea la doctora la que lo confirme una vez estudiado tu caso.

Los tratamientos invisibles Invisalign son recomendados para muchos casos, como por ejemplo:

  • Mordida cruzada
  • Bruxismo
  • Apiñamiento de dientes
  • Caninos o dientes includos

Una vez finalizado el tratamiento Invisalign, los retenedores pueden ayudarte a mantener los resultados, pero será la doctora la encargada de aconsejarlo en el caso de que lo vea necesario.

Claro, solo tienes que quitarte el aparato Invisalign y comer normalmente. Recuerda que la higiene dental después es importante.

No se recomienda fumar durante el tratamiento, porque se pueden decolorar los aparatos.

No es aconsejable comer chicle cuando se tienen los alineadores Invisaling puestos

La mejor forma de mantenerlos limpios es lavarlos frecuentemente con agua tibia y un cepillo. Además también existen pastillas especiales para mantenerlos limpios.