fbpx

CIRUGÍA ORAL- IMPLANTOLOGÍA

La cirugía oral abarca desde una extracción simple a una extracción de cordales,  comúnmente denominadas muelas de juicio, además de eliminar quistes, remodelar hueso para posteriormente poder colocar implantes dentales o remodelar la encía para conseguir el mejor resultado estético posible.

IMPLANTES

Son los sustitutos de dientes ausentes o deteriorados por raíces artificiales de titanio. Se coloca sobre hueso maxilar o mandibular y al ser biocompatible, es capaz de integrarse completamente a los tejidos de la boca. Junto con una corona que es la que se ve en boca, devuelve la función de un diente perdido, evitando alteración en la masticación, malposición de dientes o problemas colaterales.

Los beneficios de los implantes son:

  •  Colocación mediante procedimiento rápido, mínimamente invasivo y con pocas molestias
  • Tasa de éxito cercana al 100%
  • Estabilidad elevada por anclaje a hueso
  • -Durabilidad con el cuidado adecuado y las revisiones regulares
  •  Preserva el hueso pues lo estimula y previene su pérdida a largo plazo
  • Cómodos en poco tiempo te acostumbrarás y lo notarás como un diente más

Los implantes no solo son útiles en la sustitución de un diente perdido, además, facilita otros tratamientos que con anterioridad tenían menos éxito como en aquéllos pacientes con ausencia total o parcial de dientes. Así existe la posibilidad de realizar un puente sobre implantes (puente implantosoportado) para poner menor número de implantes, prótesis completa implantosoportada en las que el paciente no puede quitársela pero si el odontólogo para su limpieza (híbrida) o sobredentaduras, una prótesis removible (de quita y pon) por el paciente y con gran resultado estético.

Ir arriba
Te damos una cita ?