fbpx

ESTÉTICA

La estética dental es la rama de la odontología que busca la belleza y armonía de la sonrisa. Devuelve las formas perdidas por hábitos y equilibra las proporciones entre los dientes.

Para ello, la boca debe estar sana, sin patologías bucodentales.

Estos tratamientos deben ser lo mas natural posible y lo mas próximo a dientes reales, adaptándonos siempre a la edad y fisionomía del paciente. Para ello se pueden realizar: blanqueamientos, incrustaciones, carillas, coronas etc.

Blanqueamiento: tratamiento con el que obtendrás los dientes mas blancos, bajando varios tonos al color original de tu esmalte y dando luminosidad a tu sonrisa, con un resultado natural. Este puede ser en clínica o domiciliario, aunque el mejor resultado se consigue con un tratamiento combinado.

Incrustaciones: porciones de cerámica que sustituyen partes del diente que se han perdido por caries o desgaste. Es un tratamiento mas conservador que las coronas (fundas) aunque igualmente tiene sus indicaciones. Nuestro equipo te aconsejará en función de tu situación bucal.

Coronas: habitualmente conocido como funda. Recubren todas las partes del diente cuando está dañado y hay posibilidad de que acabe fracturándose, por ejemplo en dientes que han sufrido una gran caries y no hay soporte para colocar una incrustación. Pueden ser individuales sobre diente natural, usarse como soporte de un puente cuando falta algún diente o la parte funcional de un implante.

Ir arriba
Te damos una cita ?