fbpx

PROTOCOLO COVID-19

En Ikigai Dental nos hemos preparado para recibirte con seguridad, descubre nuestro protocolo COVID-19. 

En los centros odontológicos debemos mantener la seguridad en niveles muy altos para ofrecer nuestros tratamientos evitando posibles riesgos. Por ellos, hemos seguido los protocolos de actuación aconsejados por las entidades sanitarias. Nuestros profesionales emplean las recomendaciones de seguridad y protección más exhaustivas junto con nuevos protocolos de esterilización, desinfección y limpieza en la clínica dental, con el objeto de asegurar un abordaje de calidad, sin riesgos. La salud de nuestros pacientes y nuestro equipo médico es nuestra prioridad.

Contamos con un sistema de ventilación forzada con filtros HEPA H9 que renueva la totalidad del aire de la clínica de forma automática en sólo 60 minutos.

EN CASA. PREVIO A LA CITA

1. CITA PREVIA: Solicita tu cita previa antes de asistir, preferiblemente por teléfono o Whatsapp. 

2. TRIAJE: 24h antes de la cita te haremos un cuestionario de salud, con el fin de analizar tu situación y determinar si presentas síntomas compatibles con COVID-19.

3. DE UNO EN UNO: El paciente deberá venir solo, salvo si es menor o una persona con necesidad de ayuda.

4. VENIR  SIN ADORNOS: Evite traer pulseras, relojes, pendientes, anillos..

5. PUNTUALIDAD: Llegue a su hora, no antes, para evitar la espera innecesaria.

EN LA CLÍNICA. LA RECEPCIÓN Y LA SALA DE ESPERA

6. DESINFECCIÓN ZAPATOS: Antes de entrar en la clínica encontraras una alfombrilla para desinfectarte la suela de los zapatos. 

7. DESINFECCIÓN MANOS Y TOMA DE TEMPERATURA: Se le ofrecerá gel hidroalcohólico para lavarse las manos durante al menos 20 segundos y se le tomará al mismo tiempo la temperatura.  

8. DISTANCIA DE SEGURIDAD: Haremos todo lo posible por evitar que no coincidas con nadie en la sala de espera, pero si no fuera posible se deberá mantener una distancia de seguridad de 1,5m. 

9. SIN REVISTAS: Hemos retirado las revistas, libros y folletos.

10. SENTADO: Manténgase sentado en todo momento en la sala de espera.

EN LA CLÍNICA. EN EL GABINETE

11. MATERIAL DE PROTECCIÓN: Se le colocará una protección ocultar y un babero protector. 

12. COLUTORIO: Se le suministrará un colutorio de cloruro de cetilpiridinio que deberá mantener en boca 20 segundos y escupir.  

13. TRATAMIENTO: Realizaremos el tratamiento dental de forma segura y posteriormente la limpieza y desinfección del gabinete.  

En Ikigai Dental queremos que se sienta seguro en todo momento y que su estancia y tratamiento se realice con las mayores garantías de desinfección e higiene de nuestros espacios, materiales e instrumental. 

El personal estará dotado de todas las medidas de protección y estará encantado de atenderle cualquier duda que tenga a este respecto.

 

Ir arriba
Te damos una cita ?