fbpx

CASOS REALES

En Ikigai Dental te mostramos ejemplos reales de pacientes tratados por nuestros especialistas tras haberse sometido a diferentes tratamientos dentales. Los mejores tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta con un acabado completamente natural.

ORTODONCIA

Alicia Pérez Idarraga, es la Directora Médica y especialista en Ortodoncia. Cursó el Master Oficial de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar para posteriormente realizar el Doctorado en el Departamento de Ortodoncia en “Medición de RANKL en saliva y fluido crevicular durante el tratamiento de Ortodoncia Invisalign®, con y sin fuerzas intermitentes mediante Acceledent®“.

Ha sido reconocida por Invisalign como Platinum Elite II, segunda máxima distinción que otorga el sistema Invisalign a los doctores que más tratamientos realizan satisfactoriamente, posicionándose entre los mejores y perteneciendo a un exclusivo grupo de doctores.

A continuación podrás encontrar algunos ejemplos de casos realizados por ella. 

CASO 1

Paciente adulto con clase III esquelética, el cuál se negó a cirugía ortognática.

Tratamiento: Brackets autoligados durante 24 meses con plena colaboración del paciente

CASO 2

Paciente adolescente con clase II dentaria y apiñamiento severo.

Tratamiento: Invisalign durante 18 meses.

CASO 3

Paciente adulto con clase II dentaria completa con protrusión de incisivos superiores.

Tratamiento: Brackets autoligados durante 24 meses

CASO 4

Paciente adulto con clase II y retroinclinación de incisivos superiores.

Tratamiento: Invisalign durante 18 meses

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA Y ESTÉTICA

María Gallego Coterón, es nuestra especialista en Odontología Conservadora y Estética, por lo que realizará tus tratamientos dentales para preservar siempre que sea posible tus dientes naturales en boca y para mejorar el aspecto de tu sonrisa.

Además trata a los pequeños de la casa, ya que es nuestra Odontopediatra encargándose de todos los tratamientos esenciales en la etapa del crecimiento de los niños y ayudando a los pequeños a establecer la rutina de cepillado dental diario, proporcionándoles técnicas para una correcta limpieza.

A continuación podrás observar algunos casos realizados por ella.

CASO 1

Paciente con dolor intenso en primer molar inferior debido a caries extensa y fractura de la corona.

Tratamiento: Limpieza de la caries, endodoncia y reconstrucción con incrustación de composite.

ANTES

DESPUÉS

CASO 2

Paciente con primer molar superior con reconstrucción de amalgama antigua y gran caries debajo.

Tratamiento: Endodoncia y corona de disilicato de litio

ANTES

DESPUÉS

CASO 3

Paciente con problema estético ocasionado por la presencia de una corona antigua metal-cerámica en el incisivo central superior e incisivo lateral con obturación de composite oscurecida. 

Tratamiento: Blanqueamiento, nueva reconstrucción de composite estética en incisivo lateral y sustitución de la corona antigua por una nueva completamente cerámica de disilicato de litio.

ANTES

 

DESPUÉS

CASO 4

Paciente con fractura coronal y radicular de incisivo central superior.

Tratamiento: Extracción de la pieza fracturada, regeneración de hueso, colocación de implante y corona de circonio.

ANTES

 

DESPUÉS

PERIODONCIA

Ana Canga Alonso de Caso, es nuestra especialista en Periodoncia por lo que realizará tus tratamientos dentales para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados.

A continuación podrás observar algunos casos realizados por ella.

 

CASO 1

Evolución de paciente tras tratamiento periodontal dónde se observa cómo se ha desinflamando la encía, desaparece ese halo eritematoso e incluso recupera el punteado de piel de naranja tan característico.

 

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

CASO 2

Evolución de paciente tras tratamiento periodontal dónde se observa que tras la primera reevaluación es necesario volver a raspar en las bolsas que no se había conseguido reducir e insistir en las instrucciones de higiene al paciente

 

ANTES

DESPUÉS

Ir arriba
Te damos una cita ?